¿Te gustaría poder encontrar un Masaje Tántrico en Madrid?, una persona que realmente haga un masaje Tantra, con verdadera formación y experiencia.
Me llamo Betsy Kali, soy masajista Tántrica y tengo ganas de contarte cómo son mis masajes tántricos.
Masajes Tantra en Madrid
Con este masaje vas a descubrir una nueva forma de relacionarte con tu cuerpo y tus emociones, al mismo tiempo, que mejora el contacto con tu pareja.
El masaje tántrico potencia tu espíritu, tu sensualidad, tu placer, y te lleva a un estado de plenitud.
A través del tacto consciente y la respiración acaricio tu cuerpo para liberar tus emociones estancadas, y para sublimar tu energía sexual, con el objetivo de extenderla por todo tu cuerpo y que sientas que existe otra manera de vivir esta energía creadora.
Conoce tu cuerpo
Para poder disfrutar de tus relaciones sexuales, deberás primero conocerte a ti mismo y tus puntos de placer.
A través de este conocimiento recupera o conoce dónde está el inicio de tu fuente de goce para poder disfrutar de una manera más profunda de tu sexualidad.
El masaje, cuya duración ideal es de dos horas, se realiza con aceite vegetal caliente, y con pareo, aunque haya momentos de cierta conexión cuerpo a cuerpo.
Si está bien para ti, podemos explorar masaje de Lingam o Yoni (genitales masculino y femenino), siempre que tu cuerpo esté preparado para fluir con nuevas experiencias a través de un tacto respetuoso y consciente.
Masaje Tántrico a Parejas
Si sois una pareja, también puedo trabajar con vosotros, con el objetivo de aumentar vuestra conexión desde vuestro cuerpo más sutil hasta llegar a una implicación más física. Conecto primero con un miembro de la pareja, y posteriormente con el otro, en una interrelación que hace mágico y diferente el encuentro.
Betsy Kali Masajista Tántrica
El contacto con la Madre Tierra, y en especial, con la Luna, guía mi conexión con el Universo, a la vez que con mi lado más interno y salvaje.
Soy profesora de Hatha Yoga, Naked Yoga, Tantra Yoga, yoga terapéutico y yoga para niños, además de guiar sesiones de meditación.
Cuento con formación en Numerología Yóguica, en Puntos de Equilibrio o barras de Access, y en Chamanismo Munay-Ki.
Tengo formación en Masaje Tántrico e imparto talleres de masajes para parejas, junto con Leo. Con gran conocimiento del mundo del Tantra, enseño cómo integrar esta práctica en el día a día.
Poseo las Maestrías de Reiki Tántrico Tibetano, Reiki Karuna Prakriti y Reiki Usui.
Además, soy bailarina de Danza Oriental, e integro la música en mi forma de vida con el objetivo de despertar la vibración que llevamos todos dentro y utilizar esa energía para nuestro día a día.
Betsy Kali, Masajista Tántrica en Madrid
Mi nombre es Betsy Kali y años de experiencia avalan mi trabajo, en los que no solo he realizado sesiones y talleres de tantra y masaje tántrico, también he aprendido de todas las personas que se han puesto en mis manos ya que el tantra me ha ayudado a comunicarme desde el corazón y no solo desde la mente.
La filosofía tántrica no solo me proporciono una nueva vida, también una forma de verla y experimentarla.
Reserva Hora para tu Masaje Tántrico en Madrid
Puedes contactar conmigo a través de Whatsapp. Tan solo tienes que hacer click en el botón de Whatsapp y directamente estarás hablando conmigo.
Qué es un Masaje Tántrico
El masaje tantra nos conecta con nuestra energía sensual y sexual, con el despertar de los sentidos, pero no para quedarnos en el placer genital ni para tener un orgasmo, sino para algo mucho más importante para ti, para conectarte con la vida, con el placer, con la expansión de los sentidos.
Es lo que te ofrezco, una experiencia única que puede marcar tu vida.
A veces el Masaje Tántrico es difícil de comprender. Esto es normal porque es imposible entenderlo sin experimentarlo, ya que solo cuando tu cuerpo lo sienta, tu mente será capaz de entenderlo. El masaje tántrico es una experiencia.
El Tantra no se puede entender, se vive. Igual que la sexualidad es el todo, cuerpo y mente.
Masajes Tántricos en Madrid
El masaje tántrico se basa en el uso de la energía que se despierta en la base de la columna vertebral (el chakra raíz) y que canalizamos conscientemente por toda la columna hacia las chakras superiores, erotizando y sensibilizando cada parte del cuerpo.
El objetivo final es que sientas que recuperas tu poder, tu energía vital, sexual y creativa.
La conexión con el todo que te envuelve queda en tus células y puede ser muy sanador y placentero.
¿Por qué realizar un Masaje Tantrico en Madrid?
Imagina volver a conectar con tu cuerpo, desconectar la mente y sus miles de pensamientos que nos bloquean. Volver a la piel, a los sentidos, a la presencia. Darte el permiso de volver a sentir placer, de disfrutar sin tener que justificarte. De poder liberarte por fin de tus bloqueos.
Tanto si eres hombre como mujer, la sociedad, la cultura y la religión han condenado el placer y la piel, como algo diabólico, algo malo.
Y no es malo, al contrario, es la vía para poder vivir una vida plena. La experiencia de nuestra energía sexual no es solo disfrutar del placer, sino algo mucho más profundo, puede ser un camino para nuestro autoconocimiento, nuestra realización.
A través de técnicas de masaje, de manejo de la energía sutil, podremos movilizar tu energía sexual, despertando todos tus sentidos, para que circule por todo el cuerpo, sintiendo tu energía vital, reconectando de nuevo con la vida.
El masaje tantra es más que un masaje erótico
Te quiero contar la diferencia entre el masaje tántrico y el masaje erótico, para que veamos que son cosas diferentes, así cuando vengas ya sabrás qué vas a recibir.
El masaje erótico se queda únicamente en el placer y muchas veces suele acabar con una eyaculación. Esto no es ni bueno ni malo, sencillamente no es masaje tántrico, aunque a veces las masajistas eróticas también se hacen llamar tántricas.
Los masajes que te propongo van mucho más allá del placer, aunque también lo pueden incluir. En mis sesiones trabajamos desde la piel y desde luego es muy placentero, aunque a veces surgen bloqueos y es posible conectar con la tristeza de haber vivido una vida cargando los juicios y las represiones que aprendimos en la infancia, o pueden surgir emociones y bloqueos sexuales y energéticos. Te ayudaré a liberarte de lo que surja, para que puedas vivir tu energía sexual desde la libertad.
El masaje tantra trabaja todo eso, te vuelve a reconectar con tu experiencia vital. Como ves, no es simplemente un masaje erótico, es muchísimo más.
Reserva cita para tu Masaje Tántrico en Madrid
Realizo mis masajes tántricos en un bello y cuidado centro en Madrid. Tan solo has de enviar un mensaje de Whatsapp a través del botón que tienes a tu disposición y podrás reservar tu cita conmigo.
Te espero.