Saltar al contenido

Masaje Tántrico en Valencia

masaje tantra valencia

¿Buscas experimentar un auténtico Masaje Tántrico en Valencia?, me alegra que me hayas encontrado, ya que te puedo ayudar.

Me presento, soy Eloy y tengo muchos años de experiencia en el Masaje Tantra. Voy a contarte lo que hago y luego, te invito a que contactes conmigo para reservar tu sesión.

Masajista Tántrico en Valencia

masaje tantrico en valencia

No es necesario irse a la India para recibir un masaje tántrico. Tanto si eres hombre como mujer, aquí en Valencia puedes experimentar este masaje erótico tan especial.

Llevo años de formación y experiencia como masajista tántrico. Te propongo una sesión para expandir al máximo tu energía sexual y tu energía vital.

Beneficios del Masaje Tantra

El masaje tántrico te va a proporcionar muchos beneficios en tu vida. No es solamente un masaje relajante o un masaje erótico, aunque sin duda, vas a vivir una profunda relajación y sensaciones muy placenteras.

masaje tantra valencia

Pero hay mucho más

  • Vas a sentir cómo tu energía vital y sexual aumenta muchísimo
  • Vas a conocer tus procesos corporales, a escuchar y sentir tu cuerpo y lo que necesita
  • Podrás utilizar tu energía sexual creativa para mejorar muchas cosas en tu vida
  • Mejorarás la calidad de tus relaciones, tanto sexuales como afectivas.
  • Vas a sentir una gran vitalidad, que se notará en tu día a día.

Eloy Verdú, Masajista Tantrico en Valencia

masaje tantrico valencia

Ya desde adolescente, me atrajo muchísimo la energía sexual, todo lo relacionado con el Sexo, el erotismo, la seducción. Yo quería mejorar como amante, conocer mi energía sexual, para ofrecer el máximo placer a la persona que compartía el Sexo conmigo.

Buscando, con los años, me encontré con el Tantra, que me ofrecía un camino para conocer los caminos del erotismo y el sexo. Lo primero, cómo alargar las sesiones de sexo y que fueran realmente extáticas.

El Tantra me daba respuesta a lo que necesitaba.

Primero, buscando en libros sobre sexualidad, Tantra, etc. Y más tarde, empecé a formarme en Sex Coach. dinámicas tántricas, de sexualidad consciente, etc. En los talleres de masaje tántrico, pude empezar a desarrollar mi práctica.

Finalmente, pude encontrar una escuela donde realmente se enseñaba el camino tántrico. Así, por fin, encontré a la escuela de amor consciente dirigida por Lara Carbu.

Ella fue la primera de entre otr@s personas que se dedican al camino del tantra que me han ayudado a avanzar. Hoy día puedo ofrecer masajes tántricos aquí en Valencia, con una calidad basada en mi búsqueda y mi experiencia.

Es un camino que ya no tiene vuelta atrás. 

Mi deseo es seguir conociendo facilitadores que vayan haciendo que le dé mi toque personal al masaje tántrico shivaita que ofrezco, a la vez que crezco a nivel personal y espiritual con cada una de las sesiones.

Ahora ya me conoces un poco más. Para mi, es muy importante que sepas quién soy, mi recorrido y lo que me gustaría ofrecerte, desde mi pasión y mi vocación más profunda.

Te ofrezco el Masaje Tántrico en Valencia. Te espero.


Masaje Tántrico o Masaje Erótico en Valencia

Es muy fácil que busques en internet masaje tantra en valencia, o incluso masaje erótico en Valencia. Te he de informar de lo que comparten estos tipos de masajes. Y la diferencia.

El masaje erótico, está centrado en el placer, en la piel, en dar placer y hacer que la persona muchas veces alcance el orgasmo. Esto no es malo, aunque el masaje tántrico va mucho más allá.

Un masaje tántrico te hace conectar con tu energía sexual, vital, para que puedas sentirla en todo tu cuerpo, expandirla y que te ayude a tener una vida más plena, más gozosa. Su finalidad no es dar placer o un orgasmo, sino que aprendas a sentir y expandir tu energía, no solamente en el ámbito sexual, sino en toda tu vida.

Eso hará que disfrutes mucho más las relaciones, al conocer cómo funciona tu energía. También hará que te conozcas más y puedas comunicarte mucho mejor.

El masaje erótico puede estar dentro del Masaje Tantra. Pero el masaje tantra es mucho más que un masaje erótico.

Masaje Tantra Valencia es uno de los mejores Centros de Masajes Tántricos que puedes encontrar. Si buscas una gran experiencia en tu masaje, verás que Eloy Verdú y Alicia, los masajistas tántricos, ofrecen la experiencia, formación y amor por lo que hacen. Y eso se nota en la calidad de sus masajes.

En un espacio cuidado y agradable, realizan los masajes en tatami. Durante la sesión vas a vivir muchas sensaciones y es muy posible que descubras espacios nuevos de ti que desconocías.

Ofrecen una carta de masajes muy interesantes, como el masaje tántrico tanto para hombres como para mujeres, el masaje lingam o el masaje yoni, el masaje tántrico a cuatro manos o el masaje de chakras.

Es muy recomendable iniciarte en el masaje tantra con ellos, aquí tienes su contacto:

Masaje tántrico Eloy Verdú

El masaje tántrico forma parte de la filosofía del Tantra, que es un camino espiritual a través de los sentidos, dando espacio también al placer y a la energía vital, que es la energía sexual. En otras tradiciones espirituales, la energía sexual está prohibida, pero en el tantra y en el masaje tántrico, se contemplan y se trabaja de forma positiva.

El masaje tántrico busca activar y desbloquear nuestra energía sexual, largamente reprimida en nuestra cultura, para retomar el contacto con esta energía y utilizar para nuestra salud y bienestar y también como camino de autoconocimiento.

En el masaje tántrico no se busca como finalidad el placer o en el caso de los hombres, la eyaculación. Aunque el placer no está prohibido, no es el objetivo final. La finalidad es movilizar la energía sexual creativa, para energetizarnos y desbloquear nuestro cuerpo, emociones y pensamientos limitantes. Y desde luego, aceptar el placer y el gozo.

Es posible recibir un masaje tántrico en Valencia, aunque hay que saber bien dónde ir, ya que muchas veces se confunde el masaje erótico (con el placer como objetivo), con el masaje tántrico, con un objetivo mucho más profundo. No te dejes engañar por fotos de mujeres en ropa interior, ya que eso no tiene nada que ver con un masaje tántrico, sino con otra cosa.

Si resides en Valencia y quieres probar el masaje tántrico, contacta conmigo y estaré encantado de atenderte.