Saltar al contenido

Masaje Tántrico para Mujeres

Realizar un Masaje Tántrico para Mujeres, es acariciar a la diosa Shakti que existe en cada una. Hay que recorrer la piel de una diosa con exquisito cuidado, con movimientos lentos y suaves, honrando su presencia sagrada.

masaje tantrico para mujeres

El masaje tántrico para mujeres es una experiencia muy delicada, sobre todo porque el cuerpo femenino muchas veces guarda traumas y tensiones, debido a abusos físicos, emocionales e incluso, sexuales.

Acercarse a una mujer para realizar un masaje, es honrar y desbloquear toda su energía, tanto a nivel físico como energético, para que pueda fluir libremente y sentir el placer de su cuerpo.

Es imprescindible la escucha amorosa, percibir qué zonas están bloqueadas y acercarse lentamente, con grandes movimientos, para ir relajando y creando confianza. Durante la sesión, es muy fácil que se liberen emociones reprimidas durante mucho tiempo y que, gracias a la experiencia y cuidado del masajista tántrico, se pueden liberar.

Una vez liberado el cuerpo de sus tensiones y memorias represoras, el cuerpo femenino puede vivir una experiencia de liberación de su energía vital y sexual, desbloqueando su sexualidad para vivirla de forma amorosa, en total felicidad y bienestar.

Si buscas un masaje tántrico para ti y poder vivir esta bella experiencia, no dudes en ponerte en contacto.

Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer

La diferencia entre hombres y mujeres, es algo muy obvio. No es lo mismo realizar un masaje a una mujer que a un hombre. La energía es diferente, por tanto, no puedes acercarte a la piel y a la energía femenina sin tener en cuenta su energía particular.

La energía sexual se va a expresar desde un lugar muy delicado y requiere una gran presencia y escucha. Este masaje va a ir desbloqueando, haciendo fluir la energía del erotismo, del placer y del éxtasis, para reconectar de nuevo y vivir el Goce.

Vamos a ver diferentes aspectos que debes tener en cuenta para hacer un Masaje Tántrico a una Mujer o para recibir uno.

Beneficios del masaje tántrico para mujeres

El masaje Tantra para mujeres, no busca llegar al orgasmo o a un squirting, aunque tampoco lo evita. En este tipo de masajes, se busca que la mujer reconecte de nuevo con su energía, con su placer sexual y sensual, no solo en la zona genital, sino en todo su cuerpo.

Un buen masaje tántrico a una mujer le va a generar:

  • Reconectar con su energía vital
  • Aumentar su creatividad
  • Activar su energía y deseo sexual
  • Compartir con una pareja un sexo de gran calidad
  • Descubrir su cuerpo y los bloqueos que impiden circular la energía sexual
  • Un estado de profunda relajación y bienestar.

Masaje de Yoni

masaje tantrico en barcelona

Es un tipo de masaje dentro del Tantra, en el que se centra la energía en los órganos sexuales de la mujer. La vagina, o Yoni en Sánscrito, guarda memorias de traumas, bloqueos y tensiones, que impiden a la mujer poder disfrutar de su sexualidad y su placer. Con el Masaje de Yoni, se podrá ir desbloqueando para liberar esa zona y acceder al goce. El masaje en la zona genital del hombre, es el masaje Lingam.

Muchas veces, se confunde este tipo de masaje del sexo sagrado de la mujer, con sexo convencional o una masturbación sin más. Si la persona que da el masaje de Yoni, no está formada verdaderamente y tiene un compromiso con el camino espiritual del Tantra, puede ser muy decepcionante.

Si no tienes experiencia y quieres hacer un masaje tántrico a una mujer o a tu pareja, ten en cuenta que ella debe estar totalmente cómoda y relajada. Cualquier tensión provocará que sea imposible que la energía circule. Prepara el espacio, pon música agradable. La chica estará completamente desnuda sobre un futón o colchón de tacto agradable. Poco a poco, con movimientos lentos y suaves, irás acariciando su Yoni, con extrema delicadeza. Un buen aceite que no genere reacciones alérgicas, te va a ayudar mucho.

Y si quieres aprender a realizar masajes Yoni, te recomiendo que realices algún taller o formación.

De hecho, conozco varios casos en el que la experiencia fue un desastre. Por eso, antes de realizar un masaje Yoni, es muy importante que hables con la persona que te lo va a dar, y percibas su energía. Has de sentir la pureza y la entrega amorosa. Y desde luego, pregunta e infórmate todo lo necesario.

El acercamiento al Yoni

No puedes ir directamente a la zona genital, sería una falta de consideración. Empieza por zonas muy alejadas, brazos, piernas, senos, abdomen. Disfruta del placer de acariciar y recorrer la piel de ella. Sin prisas, muy lentamente, podrás ir acercándote a su Yoni, aumentando el placer y el disfrute de la piel y el deseo sexual.

Masaje Yoni

Ahora es el momento de masajear con extrema delicadeza el sexo femenino. Podemos ayudarnos de aceite o lubricante, que recorrerá los labios vaginales. Puedes empezar por acariciarlos con tus dedos, dejando que se deslicen arriba y abajo, lentamente, poniendo atención a las reacciones de la mujer. Puedes estirarlos suavemente, jugar con ellos, presionarlos e ir viendo cómo produce placer. Si en algún momento, genera dolor o provoca algún bloqueo, debes parar y estar muy atento a lo que sucede.

Si se realiza con cuidado y atención y genera placer, puedes acariciar los labios menores para ir profundizando en el masaje.

El punto G

Si todo va bien, el deseo y el placer estarán aumentando muchísimo. Es el momento de acercarse al clítoris. Acarícialo con delicadeza, de forma suave, ya que es extremadamente sensible. Puedes hacer un masaje circular alrededor, presionar muy suavemente y soltar, etc. Es muy habitual que se generen orgasmos de placer. No tiene nada de malo. Todo lo que surja será bienvenido.

Un paso más será activar el punto G. Para ello, introduce el dedo medio en su vagina hasta tocar la pared superior, estriada. Ves investigando los movimientos que generan mayor placer.

Al terminar el masaje tantra a una mujer recuerda conectar su sexo con su corazón, colocando una mano en su Yoni y otra en el corazón, honrando la maravillosa energía que se ha generado en este masaje.